RECAUDO DE CARTERA NACIONAL E INTERNACIONAL



RECAUDO DE CARTERA NACIONAL E INTERNACIONAL

GESTIÓN DE COBRANZA PREJURÍDICA

Nuestra empresa intenta por todos los medios y como estrategia de gestión primaria, concertar arreglos extrajudiciales mediante una labor personalizada efectuada por personal altamente capacitado, tratando de obtener un acuerdo de pago y buscando siempre conservar la imagen o relaciones comerciales de nuestro cliente con los deudores; en caso de recibir facturas que adolecen de requisitos para alcanzar una eficaz ejecución judicial, tratamos de novar las obligaciones prescritas; además de generar un conocimiento a fondo del deudor, sus bienes y su real interés de pagar, ya que de no lograr un acuerdo se procede al cobro jurídico y consecuentemente al embargo y secuestro de bienes del deudor.

Es importante aclarar que no reemplazamos los estudios jurídicos tradicionales, sino que enfocamos la negociación con los deudores desde una óptica diferente, con un objetivo común: “la recuperación efectiva del dinero”. Complementamos las tareas de los estudios jurídicos dejando en claro la situación del deudor en lo que respecta a domicilio, respaldo patrimonial, posibles garantías, etc.

GESTIÓN DE COBRANZA JURÍDICA

Los cobros jurídicos constituyen una herramienta que nos otorga la ley, a la cual hay que recurrir si no queremos que se nos crezca y se nos vuelva inmanejable la cartera morosa, si se tiene en cuenta que el proceso de gestión de cartera se convierte en un componente fundamental del proceso administrativo de la empresa, ya que es quien propende y garantiza la liquidez de la misma.

Con el único fin de poner al alcance de nuestro cliente un servicio que satisfaga completamente la problemática de la cobranza, así como optimizar los recursos en lo referente al sector de cobranzas, GESINCO ABOGADOS S.A.S., diseñó el mejor sistema y servicio de cobranzas judiciales del País, lo cual implica la iniciación de las acciones judiciales con el fin de obtener el cobro de las deudas. Este proceso es llevado a cabo por medio de nuestro departamento Jurídico, el cual se haya ampliamente capacitado y cuenta con una sólida trayectoria en la problemática jurídico - comercial.

Cabe destacar como elemento diferenciador de nuestro sistema de gestión judicial, que este tiene vinculación estrecha con la empresa, y usa en gran parte la sistematización de la información como concepto de servicio, lo que permite a nuestros clientes tener una información certera de los negocios en trámite.

El objetivo de GESINCO ABOGADOS S.A.S., en el transcurso del proceso jurídico es persuadir a los deudores para que se pongan al día en los pagos de sus deudas.

Solicitar Información

  1. Código de verificación:
    .