CLIENTE PREMIUM

Solicitar Información

  1. Código de verificación:
    .

Con esta póliza de servicios nos enfocamos en un trabajo preventivo, garantizando la estabilidad y la seguridad de su empresa en el futuro desde todo ámbito jurídico. 

Estos son algunos beneficios:

Asesoría Jurídica especializada ilimitada y permanente, con derecho a cuatro visitas mensuales de un abogado especialista de la rama que lo requiera durante la vigencia del contrato (todas las ramas del derecho). De igual forma se darán vía telefónica, E-mail, fax, y demás medios alternativos.

Blindaje jurídico para su empresa a fin de evitar posibles acciones en contra de la misma, que puedan generar una perdida de dinero.

Elaboración de toda clase de minutas o cualquier documento que requiera la elaboración de un abogado especializado.

Dos capacitaciones mensuales en las instalaciones del cliente o en las oficinas de Gesinco Abogados, para el grupo que determine la empresa, según la temática a tratar.

Recuperación de cartera morosa nacional e Internacional de cualquier titulo valor que cuente con los requisitos necesarios para el cobro, con tarifas premium.

Representación jurídica sea como demandante o demandado con descuentos premium. Estos servicios aplican de manera extensiva para los familiares del representante legal o socios de la empresa.