CLIENTE ELITE

Solicitar Información

  1. Código de verificación:
    .

Nuestro cliente al adquirir esta póliza adquiere servicios especiales a través de los cuales vera retribuida su inversión, siendo nuestra intención que obtenga el máximo beneficio de los mismos.

Estos son algunos beneficios:

Acompañamiento personal ilimitado por parte de uno de nuestros abogados en las instalaciones de su empresa. De igual forma se usarán medios alternativos como teléfono, correo electrónico, entre otros

Blindaje jurídico para su empresa a fin de evitar posibles acciones en contra de la misma, que puedan generar una perdida de dinero.

Elaboración de toda clase de minutas o cualquier documento que requiera la elaboración de un abogado especializado.

Ilimitadas de forma mensual en las instalaciones del cliente o en Gesinco Abogados, según listado de temas a entregar con el contrato.

Se devuelve al cliente el 100% del capital recuperado en etapa prejuridica. En caso de iniciar un proceso ejecutivo Gesinco asume los costos relacionados con gastos judiciales o procesales, en cuyo caso el cliente asumirá un pago del 5% del capital recuperado.

Incluida como demandante o demandado en procesos laborales de única instancia, cuando se trate de procesos laborales de doble instancia, GESINCO, aplicara el descuento comercial de 50%.